¿Quiénes Somos?

La educación es el sustento real de cualquier sociedad que se precie de serlo; la cultura de nuestro tiempo la ha vuelto más necesaria e indispensable, no solo en la especialización, sino en la multidisciplinar del conocimiento. Ello implica cambios permanentes en los planes y programas de estudio, en la metodología de la enseñanza, así como en las tecnologías educativas que se emplean para la consecución de sus fines.

MISIÓN

Secundaria

Brindar una formación integral de alta calidad a través de un proceso de aprendizaje significativo que colabore en la formación humana.

Preparatoria

Nuestro compromiso con la sociedad, es aportar un modelo educativo integral, de vanguardia académica con Calidad Humana que genere progreso en nuestra comunidad.

Licenciatura

Propiciar y encauzar la formación integral de sus educandos con modelos de vanguardia, apoyados en una sana y responsable orientación valoral, para ser líderes emprendedores competitivos internacionalmente, generando progreso en la calidad de vida de nuestra comunidad. Al mismo tiempo asume la función de producir conocimiento aplicado y de extender los beneficios de este y de la cultura.

VISIÓN

Secundaria

Ser una institución líder en la Calidad Educativa y Ética, en permanente modernización, que promueva educandos de sólida formación integral, competentes, creativos y productivos.

Preparatoria

La educación impartida en nuestra institución, tiene un valor agregado, que se ha complementado con la educación informativa, la formación de habilidades y destrezas, dirigida éticamente a objetos profesionales a fin de que nuestros alumnos descubran su potencial creativo y se integren exitosamente a la sociedad.

Licenciatura

Deseamos ser reconocidos como constructores del bienestar de la sociedad mexicana a través de la educación con calidad humana para que México sea nuestra mejor alternativa de vida.

Valores

Responsabilidad
Respeto
Perseverancia
Honestidad
Solidaridad
50
PROFESORES CERTIFICADOS
6
CARRERAS PROFESIONALES
25
AÑOS DE EXPERIENCIA
35877
EGRESADOS

Lo que dicen nuestros estudiantes